Pisos Laminados en Lima
21 octubre, 2017
Papel Tapiz
3 septiembre, 2018

LAS PUERTAS PLEGABLES DE PVC Y PUERTAS PLEGABLES DE MADERA POR SER ESTÉTICAS Y FUNCIONALES SON IDEALES PARA ESPACIOS INTERIORES.

Las Puertas Plegables en Lima de PVC y Puertas Plegables de Madera por ser estéticas y funcionales son ideales para espacios interiores tanto en viviendas como en oficinas. Las Puertas Plegables sirven para innumerables aplicaciones, resuelven el problema de la falta de espacio, permiten la separación de ambientes, ante su apertura el espacio que ocupan es pequeño.

Son soluciones de división flexibles para espacios o aberturas más amplios. Las puertas plegables son ideales para restaurantes, salas de conferencias y entornos comerciales más grandes donde se requiere mayor adaptabilidad.

Le ofrecemos sistemas de puertas plegables para adaptarse a cualquier apertura tanto comercial como residencial para una flexibilidad de diseño. También ofrecemos tamaños estándar para ahorros de costos adicionales y plazos de entrega más cortos.

Conozca cómo funcionan las puertas plegables en lima Con el peso de las puertas de arriba, se previenen problemas de alineación y permiten una operación fácil con un control de la punta de los dedos sin esfuerzo. Los sistemas de suspensión superior evitan estratégicamente los rodillos inferiores que acumulan suciedad y dañan las ruedas, lo que se traduce en una vida útil más corta del sistema de puertas. Todos los paneles están conectados eliminando la incómoda tarea de tener que manejar a cada panel individualmente.

Si lo que busca es una máxima protección contra climas fríos y cálidos, contamos con puertas de acordeón cuentan con roturas térmicas que ofrecen factores U más bajos, limitan la condensación, aumentan el rendimiento energético y reducen la conductividad térmica.

Nuestras puertas plegables internas ofrecen una solución práctica pero elegante para dividir una habitación sin comprometer el espacio. Ya sea que su apertura sea demasiado restringida para una puerta con bisagras tradicional, o si solo desea algo un poco más original, encontrará la solución ideal en nuestra colección. Disponible en una selección de materiales y configuraciones, puede adaptar el diseño de sus puertas a sus propios gustos.

Solicite una cotización personalizada sin compromiso llamándonos al teléfono (01) 480 3209 o póngase en contacto con nosotros

CONTACTENOS

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS EN PUERTAS PLEGABLES


Póngase en contacto con nosotros al teléfono (01) 480 3209
o al celular 993 007 010 y reciba una asesoría personalizada.


Vea Nuestro Productos Destacados

Celular 993 007 010