Paneles Japoneses
20 octubre, 2017
Pisos Laminados en Lima
21 octubre, 2017

OFRECEMOS PERSIANAS VERTICALES DE PVC, TELA, HORIZONTALES DE ALUMINIO Y PVC DE 16 MM, 25 MM Y 50 MM.

Ofrecemos persianas en lima verticales de pvc, madera e imitación de madera, tela,  horizontales de aluminio y pvc de 16 mm, 25 mm y 50 mm.
Gracias a la amplia gama de diseños, colores y texturas, podemos vestir ventanas del hogar y oficina; si queremos lograr más oscuridad tenemos las persianas privacy.
Conozca más sobre las persianas que le ofrecemos en Decoamerica

Persianas de imitación madera

Asequibles y funcionales, las persianas de imitación de madera se encuentran entre los tratamientos de ventana más populares que se encuentran en los hogares en todo el país.  Las persianas de madera falsas pueden darle el aspecto cálido de la madera real con un costo de entre 15 y 25% menos. Ve por el aspecto natural de la madera falsa. Es durable, duradero, no se agrietará ni se deformará, y es fácil de limpiar. Cuelgue en habitaciones donde la humedad es un problema, como cocinas y baños.

Persianas de madera

La madera clara, oscura, natural o pintada real añade una sensación clásica y elegante a cualquier habitación. Es ligero, duradero y viene en muchos tamaños y tonos, ideal para ventanas de gran tamaño.

Persianas celulares

Suaves pero durables, elegantes y funcionales, los tonos celulares son los más populares de todos los revestimientos de ventanas. Además de verse bonitos, los tonos celulares (también conocidos como tonos de nido de abeja) pueden ahorrarle dinero en sus costos de energía.

Persianas de vinilo

Obtenga control sobre la luz y la privacidad. Son fáciles de limpiar y son altamente funcionales. Además, tienes muchas opciones de color y tamaño.

Persianas verticales

Se apila en un lateral en lugar de en la parte superior y viene en muchos materiales, incluidas las telas, funciona bien en ventanas grandes o puertas corredizas de vidrio.

Solicite una cotización personalizada sin compromiso llamándonos al teléfono (01) 480 3209 o póngase en contacto con nosotros

CONTACTENOS

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS EN PERSIANAS


Póngase en contacto con nosotros al teléfono (01) 480 3209
o al celular 993 007 010 y reciba una asesoría personalizada.


Celular 993 007 010