Mueblerias en Lima
20 octubre, 2017
Persianas en Lima
21 octubre, 2017

LOS PANELES JAPONESES SON UNA GRAN ALTERNATIVA PARA VESTIR VENTANAS Y/O SEPARAR AMBIENTES.

Los paneles japoneses no solo protegen contra la luz solar, sino que también son un accesorio interior moderno y elegante. Si necesita sombrear una habitación, puede usar telas con un efecto de sombreado completo. Las telas ignífugas (resistentes al fuego) son populares en las oficinas y los materiales de fibra de vidrio son bienvenidos por las personas con alergias. Estos paneles japoneses son una alternativa a las persianas verticales y también se pueden utilizar para dar sombra a grandes áreas, así como para separar grandes salas. La amplia variedad de colores y decoraciones le ayudará a crear su propia combinación especial y única. En Decoamerica los podrá encontrar en diferentes tipos de recogida y en una gran cantidad de tejidos.

Conozca algunas de sus mejores características: Se desplazan de forma independiente a través de rieles o vías paralelas. Son flexibles para regular la luz y conseguir la intimidad que necesites solapando o separando los paneles.
Se ajustan con velcros, así son muy fáciles de desmontar y limpiar.
Es un producto que da una apariencia limpia y sencilla a los ambientes.
Ideal para cubrir ventanas grandes o puertaventanas de piso a techo.

Está disponible en una gran variedad de telas, más de 600 entre las cuales hay diferentes colecciones de Screen, Telas Traslúcidas, Telas Opacas y Telas Blackout. La cenefa especial para Paneles Japoneses los encuentra en distintos colores y materiales al igual que los cordeles y perfiles. Se pueden motorizar fácilmente y a bajos costos para ser accionados desde un control remoto o un switch de pared.

Solicite una cotización personalizada sin compromiso llamándonos al teléfono (01) 480 3209 o póngase en contacto con nosotros

CONTACTENOS

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS EN PANELES JAPONESES


Póngase en contacto con nosotros al teléfono (01) 480 3209
o al celular 993 007 010 y reciba una asesoría personalizada.


Celular 993 007 010