Decoraciones Infantiles
20 octubre, 2017
Mueblerias en Lima
20 octubre, 2017

LOS FORROS PARA MUEBLES SON UNA FORMA ECONÓMICA DE REVITALIZAR LA DECORACIÓN DE UN AMBIENTE.

Es hermoso cambiar toda la decoración de nuestro hogar sin gastar tanto, le ofrecemos modelos de forros para los muebles con los que tendra mobiliario nuevo en cada ocasión.

En algunas ocasiones, los muebles de nuestro hogar necesitan mantenimiento, puede que tengamos niños inquietos, mascotas, y tal vez el uso constante de nuestro mobiliario requiere de una inversión, bien sea en limpieza, mantenimiento o tapizado.

Le ofrecemos gran variedad de modelos en forros para sofás, butacas, muebles plegables con excelentes acabados. Si busca proteger el tapiz de sus muebles, en Decoamerica contamos con un gran número de telas, tapices y jacquares modernos y elegantes para la confección de fundas para muebles, a medida, con estilo moderno o clásico.

Forros para muebles tienen la función principal de proteger del polvo y humedad a sus muebles y sillas. Con todo eso, además le da un aspecto totalmente renovado a su sala o habitación. Puede cambiar el estilo de sus ambientes escogiendo tipos de tela y caídas para los forros de sus muebles.

Solicite una cotización personalizada sin compromiso llamándonos al teléfono (01) 480 3209 o póngase en contacto con nosotros

CONTACTENOS

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS EN FORROS PARA MUEBLES


Póngase en contacto con nosotros al teléfono (01) 480 3209
o al celular 993 007 010 y reciba una asesoría personalizada.