Papel Tapiz
3 septiembre, 2018
Cortinas Estores en Lima
10 septiembre, 2018

OFRECEMOS VARIEDAD DE ROLLERS: PERSONALIZADOS (USTED ELIGE SU DISEÑO), MANUALES Y MOTORIZADOS, DUOS, PLIZADOS.

Las Cortinas Roller son una opción moderna para las ventanas y son el tipo de persiana más conocido, por eso en Decoamerica tenemos una amplia gama para elegir. Su popularidad es fácil de explicar ya que cuenta con muchos beneficios diferentes, particularmente su versatilidad. Proporcionan una solución excelente para evitar que la luz no deseada entre en una habitación, especialmente durante los meses de verano, cuando el sol sale temprano y perturba el sueño.

Le ofrecemos una fantástica gama de colores populares, desde tonos neutros hasta los tonos más brillantes y cálidos. Las telas son de diversos espesor y peso, lo que permite adaptarse a diferentes niveles de privacidad y permite que la luz se filtre suavemente o no entre a los ambientes. Nuestras cortinas roller lima cuentan con protección UV; cumplen con los estándares de calidad. Contamos con rollers manuales y motorizados, rollers screen, rollers blackout y rollers duo.

Rollers Personalizados

Variedad de Rollers Personalizados. Los Rollers Personalizados te permiten crear tu propio diseño a tu gusto en telas al 1%, 3% Y 5%. Gracias a la gran variedad de diseños, colores y modelos a escoger, se puede usar en dormitorios y ambientes que destaque el enfoque personal y en oficinas con sus logos que los representan. Dale a tu espacio algo que te identifique y tenga parte de ti.

Nuestros Rollers Personalizados cuentan con todos estos beneficios:

  • Protección UV
  • No contaminantes
  • Son ignífugos ( no inflamable )
  • Calidad y Garantía de producto

Solicite una cotización personalizada sin compromiso llamándonos al teléfono (01) 480 3209 o póngase en contacto con nosotros

CONTACTENOS




ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS EN ROLLERS


Póngase en contacto con nosotros al teléfono (01) 480 3209
o al celular 993 007 010 y reciba una asesoría personalizada.


Celular 993 007 010