Cortinas Roller Lima
10 septiembre, 2018

ES UNA DE LAS OPCIONES MÁS MODERNAS Y FÁCILES DE INSTALAR.

Las cortinas estores son una clase de cortinas que se pliegan de abajo hacia arriba, otorgan un estilo moderno y lineal. son cálidos debido a que pueden ser confeccionados en toda la variedad de tejidos textiles, tienen como ventaja el poco espacio que ocupan, se puede colocar en lugares como los baños o dormitorios y no necesariamente hasta debajo de las ventanas luciendo bien en todas las formas.

Los Estores permiten la gradualidad en el ingreso de luz, cuando el cuerpo de tela está extendido permite apreciar su textura en toda su plenitud. Gracias a su versatilidad nos permite utilizar telas en tules, tapasoles, etaminas. Además, el bordado en la tela es una gran opción para personalizarlos. Si se confecciona en tul tendrá una ventana decorativa, pero con iluminación natural y si es un estor en tapasol, cubrirá de los rayos solares y protegerá los tapices de muebles y pisos de madera.

Solicite una cotización personalizada sin compromiso llamándonos al teléfono (01) 480 3209 o póngase en contacto con nosotros

CONTACTENOS

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS EN ESTORES


Póngase en contacto con nosotros al teléfono (01) 480 3209
o al celular 993 007 010 y reciba una asesoría personalizada.


Celular 993 007 010