Cortinas en Lima
10 septiembre, 2017
Decoraciones Infantiles
20 octubre, 2017

OFRECEMOS ALFOMBRAS DE ALTO TRANSITO, RECOMENDADA PARA OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, BANCOS, HOTELES Y DE USO RESIDENCIAL.

Contamos con un amplio surtido de alfombras nacionales e importadas. Explore nuestra exclusiva colección de alfombras de diferentes diseños, medidas, terminaciones, pelo cortado, boucle, shaggy, indues, lana, diseños persas, diseños contemporáneos, fibras naturales, outdoor, kelim, diseños infantiles, cueros, modulares, residenciales y comerciales. En fin, muchas opciones para todos los gustos y ambientes. Le ofrecemos alfombras de alto tránsito, recomendada para oficinas, locales comerciales, bancos, hoteles de uso residencial y demás.

Nuestras alfombras son anti alérgicas, anti inflamables; cumplen con los estándares de calidad. Vuelva a diseñar el interior de su hogar con nuestra gama de alfombras y colecciones. Elija entre diseños emocionantes, colores intensos y estilos de adaptación. Alfombras de diseño, clásicas, infantiles, de fibras naturales. Consiga un suelo más acogedor con una amplia variedad de alfombras en diferentes estilos, colores y materiales. Traemos para usted diseños de tendencia actual o diseños clásicos y vanguardistas, así como diseños y materiales funcionales para uso comercial y doméstico.

Nuestras alfombras se adaptan a diferentes tipos de espacios y superficies. Le presentamos gran variedad de colores y materiales para que escoja la que mejor se adecue a sus gustos y presupuesto. Encuentre la solución de piso perfecta para su hogar, oficina o local comercial. En Decoamerica tendrá un aliado para lograrlo. Tenemos alfombras de calidad para cada habitación, presupuesto y estilo interior.

Solicite una cotización personalizada sin compromiso llamándonos al teléfono (01) 480 3209 o póngase en contacto con nosotros

CONTACTENOS

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS EN ALFOMBRAS



Póngase en contacto con nosotros al teléfono (01) 480 3209
o al celular 993 007 010 y reciba una asesoría personalizada.


Celular 993 007 010